El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Vettel reaparecerá en Australia tras recuperarse de COVID

Vettel, cuatro veces campeón del mundo, debutará esta temporada en el Gran Premio de Australia el 10 de abril.

Sebastian Vettel al volante de su Aston Martin durante las pruebas de pretemporada en el Circuito de Montmeló, a las afueras de Barcelona, el miércoles 23 de febrero de 2022. (AP Foto/Joan Monfort)
AP

SILVERSTONE, Inglaterra.— El piloto de Aston Martin Sebastian Vettel está ‘en condiciones óptimas para correr’ tras recuperarse de un contagio de COVID-19, informó el jueves el equipo de Fórmula Uno.

Vettel, cuatro veces campeón del mundo, debutará esta temporada en el Gran Premio de Australia el 10 de abril.

El alemán de 34 años se perdió las primeras dos carreras de la temporada de la F1 — en Bahrein y Arabia Saudí — debido al coronavirus.

‘Estamos complacidos de informar que Sebastian Vettel se encuentra en condiciones óptimas para correr y por ello acompañará a Lance Stroll en la parrilla en Melbourne para poner en marcha su temporada 2022 en la F1’, dijo el equipo británico.

El piloto de reserva Nico Hulkenberg reemplazó a Vettel en ambas carreras. Quedó 17mo en Bahréin y luego 12do en Arabia Saudí.

Aston Martin también busca obtener sus primeros puntos esta temporada.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows