El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Dice Tamaulipas adiós al cubrebocas al aire libre

Se alista la reactivación de todos los sectores al cien por ciento, sin restricciones en aforos.

El Comité Estatal de Seguridad en Salud determinó que a partir de mañana el uso del cubrebocas en espacios al aire libre públicos y privados será opcional en Tamaulipas. (Agencia Reforma)
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-El Comité de Seguridad en Salud de Tamaulipas determinó que a partir de mañana el uso de cubrebocas en espacios abiertos será opcional, pero se mantendrá obligatorio en sitios cerrados.

En un comunicado, la titular de Salud estatal, Gloria Molina, detalló los ajustes a las medidas de prevención que se acordaron en la sesión del comité.

‘Se determinó que la medida del uso del cubrebocas sólo será aplicable en los lugares públicos y privados cerrados, escuelas, áreas de trabajo, tiendas departamentales, entre otros’, precisó.

‘En tanto, se mantiene la promoción del lavado frecuente de manos, la aplicación de gel antibacterial y la sana distancia en los espacios y áreas públicas y privadas cerradas’, agregó.

Molina señaló que esta medida, que se tomó de común acuerdo entre todas las instituciones que conforman el sector Salud, obedece a la respuesta de la ciudadanía durante los dos años que han transcurrido desde el inicio de la emergencia sanitaria.

A la fecha, detalló, más de dos millones 237 mil tamaulipecos cuentan con esquema de vacunación y se continúa avanzando en las aplicación de la dosis de refuerzo.

El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca adelantó este jueves que se alista la reactivación de todos los sectores al cien por ciento, sin restricciones en aforos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows