El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Verona asegura la permanencia en la Serie A tras vencer 2-1 a Salernitana

La victoria a domicilio dejó al equipo de Marco Baroni con un margen de cuatro puntos sobre la línea roja a falta de una fecha por disputar en la liga italiana

Tomas Suslov (izquierda) celebra luego de anotar el primer gol de Verona en la victoria 2-1 ante Salernitana en la Serie A, el lunes 20 de mayo de 2024. (Alessandro Garofalo/LaPresse vía AP)
AP

SALERNO, Italia.- Verona aseguró su permanencia en la Serie A de Italia tras derrotar el lunes 2-1 al colista Salernitana.

La victoria a domicilio dejó al equipo de Marco Baroni con un margen de cuatro puntos sobre la línea roja a falta de una fecha por disputar en la liga italiana.

Salernitana y Sassuolo ya quedaron condenados al descenso. El triunfo de Verona dejó a Udinese, Empoli, Frosinone y Cagliari luchando para evitar unírseles.

La tercera victoria de Verona en cinco partidos llegó en un momento oportuno. Cierran la temporada frente al campeón Inter de Milán, que apenas ha perdido dos partidos en toda la temporada.

El volante eslovano Tomas Suslov abrió el marcador para Verona con su segundo gol del curso. Michael Folorunsho apareció a boca de jarro para empujar el balón y poner el 2-0 poco antes del descanso.

Giulio Maggiore descontó para los locales en el último minuto.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows