El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Promueve CBP uso de tecnología para agilizar cruces internacionales

El Puerto de Entrada de Laredo alienta la búsqueda de permisos de viaje en línea y consultar los tiempos de espera en la frontera a medida que comienzan los viajes de verano

Una larga fila de autos se registra sobre el Bulevar Colosio que conecta con el Puente Internacional 2 Juárez-Lincoln en Nuevo Laredo. [Salvador González /Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

LAREDO, Texas.- Con el fin de semana del Día de los Caídos programado para iniciar la temporada de viajes de verano, la Oficina de Operaciones Aduaneras (OFO) de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de los EE. UU. en el Puerto de Entrada de Laredo recomienda que los viajeros soliciten permisos turísticos en línea y consulten la espera fronteriza.

Los horarios de cruce pueden ser consultados en www.cbp.gov para minimizar retrasos en los viajes.

“Con los viajes de verano a la vuelta de la esquina, el puerto alienta a aquellos que necesitan permisos de viaje a solicitarlos en línea a través de CBP One y ser conscientes de los tiempos de espera en la frontera para elegir sus cruces de puente preferidos en consecuencia”, dijo el Director del Puerto, Albert Flores.

“Al mantenerse actualizado con estos recursos, podrá navegar mejor en su viaje para garantizar una experiencia de cruce fronterizo más fluida”, asentó.

El Puerto de Entrada de Laredo defenderá medidas de eficiencia para facilitar un flujo de tráfico fluido y ordenado, incluido el estímulo para presentar solicitudes de permisos turísticos electrónicamente a través de la aplicación móvil CBP One.

Se recuerda a los ciudadanos estadounidenses que traigan un documento que cumpla con la Western Hemisphere Travel Initiative, como un pasaporte estadounidense válido, una tarjeta del Programa de Viajero Confiable, una licencia de conducir mejorada o una tarjeta tribal mejorada, al volver a ingresar a los Estados Unidos y que deben estar preparados. presentar un documento que cumpla con WHTI si lo solicita un oficial de CBP durante una inspección fronteriza.

Las personas que crucen la frontera suroeste de los EE. UU. entre puertos de entrada o sin la documentación adecuada estarán sujetas a consecuencias.

Para evitar estas consecuencias, se alienta a las personas a utilizar las numerosas vías legales que Estados Unidos ha ampliado en los últimos años, incluido el uso de la aplicación CBP One para presentarse en un puerto de entrada de EE.UU.

CBP alienta a todos los viajeros a tener a mano sus documentos de entrada que cumplan con WHTI cuando se acerquen a las cabinas de inspección primaria y a declarar todos los artículos agrícolas, licores y divisas o instrumentos monetarios que excedan los $10,000.

Para ayudar a reducir los tiempos de espera y las largas colas, los viajeros pueden aprovechar la facial biometrics y  CBP One™, que es un portal único para aplicaciones y servicios móviles de CBP.

Los miembros del público viajero pueden monitorear los tiempos de espera en la frontera a través de este link o también obtener la aplicación BWT en su teléfono inteligente a través de Apple App Store y Google Play para que puedan observar los tiempos de espera y tomar una decisión informada sobre qué puente usar. Estos tiempos de espera se actualizan cada hora.

Conozca la diferencia entre mercancía prohibida (que está prohibida por ley para ingresar a los EE. UU.) y mercancía restringida (artículos que necesitan un permiso especial para poder ingresar a los EE. UU.). Para evitar posibles retrasos o multas debido a que los viajeros traen artículos agrícolas prohibidos/restringidos, CBP alienta a los viajeros a declarar todos los artículos agrícolas a un oficial de CBP a su llegada y antes de realizar su viaje a consultar la guía Know Before You Go.

Tenga en cuenta que el Puente Juárez-Lincoln se encuentra actualmente en un proyecto de reemplazo de drenaje y pronto implementará nuevos sistemas de tecnología dentro de los carriles principales. Dado que se espera que los tiempos de espera aumenten mientras estos proyectos están en marcha, CBP alienta al público a incluir tiempo adicional en sus horarios de viaje y a tener precaución al conducir por el sitio de construcción.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows