El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,144,643

    Muertes: 108,173

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,226

    Nuevo Laredo: 2,889

    Laredo, Texas: 20,731

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,017

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 417

Veolia protege a recolectores de basura ante pandemia del Covid-19

Las unidades recolectoras serán sometidas diariamente a un proceso de limpieza y desinfección, los trabajadores deberán portar cubre bocas, guantes y contar son suficiente agua, jabón y gel desinfectante para un aseo continuo.

Veolia, se compromete a mantener el servicio de recolección e impone medidas sanitarias para protección de recolectores y comunidad en general.[Reynaldo García / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.-La empresa llamada Veolia antes Setasa, implementa desde esta fecha medidas sanitarias para protección de recolectores y comunidad en general.

La contingencia por el COVID-19, origina que la empresa haya determinado tomar medidas de protección para personal y comunidad en general,  con las siguientes medidas, mismas que fueron dadas a conocer a través de un boletín generado por la misma empresa.

Las unidades recolectoras serán sometidas diariamente a un proceso de limpieza y desinfección de las unidades recolectoras, los trabajadores deberán portar cubre bocas, guantes y contar son suficiente agua, jabón y gel desinfectante para un aseo continuo.

La población que genere deshechos utilizados por personas con problemas de salud o sospechosas de este virus, deberá colocarlos en bolsas y dejarlos por 72 horas antes de depositarlos en las unidades recolectoras.

El personal recolector evitará todo contacto con la población, por ello se pide a la comunidad que respetando días y horarios deposite la basura en la acera, cerca de la hora de paso de la unidad recolectora.

En caso de estar presentes ante la unidad recolectora y personal, poner de por medio la sana distancia de un metro y medio cuando menos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows