El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.10

Federación oculta denuncias de paisanos

Se anticipa una disminución en el ingreso de connacionales por el Covid-19.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Silvia Álvarez/ Lider Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- A más de un año de iniciar la actual administración federal, todavía no se detallan las denuncias presentadas en temporadas anteriores del Programa Paisano; por su parte el diputado federal Salvador Rosas Quintanilla aseguró que él ha solicitado información sin recibir nada.

Desde el comienzo de la actual administración del gobierno federal no se han difundido detalles sobre las quejas de los paisanos.

El anterior gobierno federal tampoco informó porque el último reporte correspondió a enero del 2014 cuando las autoridades de la Aduana y del Instituto Nacional de Migración (INM) informaron detalles del número de denuncias presentadas por los paisanos que ingresan a México, precisándose las dependencias y cantidad de funcionarios involucrados y señalados por las autoridades, y desde entonces se desconocen los datos correspondientes.

El actual operativo del Programa Paisano comenzó el día 17 de marzo y tiene una duración de un mes.

Los paisanos que cruzan por Nuevo Laredo, en su mayoría provenientes de ciudades como Arkansas, Georgia, Iowa, California y Carolina del Norte.

VENDRÁN MENOS

Por la emergencia sanitaria por el Coronavirus COVID-19, se anticipa una disminción en el ingreso de connacionales provenientes de distintas ciudades de México y la mayor oleada podría ocurrir en días previos a la Semana Santa.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows