El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,806,849

    Muertes: 153,639

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 46,346

    Nuevo Laredo: 4,337

    Laredo, Texas: 39,337

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,878

    Nuevo Laredo: 524

    Laredo, Texas: 617

Aduanales suspenden talleres y seminarios

Los Martes de Consulta también han sido cancelados como medida preventiva ante la crisis del covid-19.

La actividad de la AAANLD será retomada en fecha por anunciarse.[Reynaldo García / Líder Informativo]
Silvia Álvarez/ Lider Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Desde talleres, seminarios y los Martes de Consulta, y cualquier otra actividad de la AAANLD fueron suspendidos por la emergencia sanitaria provocada por el Coronavirus COVID-19; en su momento informarán la fecha para retomarlas.

Edgardo Pedraza Quintanilla, presidente de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo (AAANLD) confirmó la suspensión de las mencionadas actividades y agregó que notificaron oportunamente a sus agremiados mediante una circular.

Los Martes de Consulta, consiste en conferencias impartidas por especialistas en diferentes temas relacionados con Aduanas y el comercio exterior, y fue creada para respaldar la capacitación de la comunidad laboral sin costo para las empresas.

Hace 16 años comenzaron los Martes de Consulta en la AAANLD.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows