El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.20

Veneran fronterizos a la Virgen Morena

Recibe Santuario a miles de creyentes de la Virgen de Guadalupe

Iván Zertuche / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Cientos de familias, desde temprana hora del 11 de diciembre, abarrotaron los alrededores e instalaciones del Santuario a la Virgen de Guadalupe, para festejar, orar, pedir o pagar alguna manda a la Virgen Morena.

Prácticamente durante todo el día, familias completas, contingentes de alguna empresa o escuela se daban cita en el Santuario, acompañados de los famosos matlachines, que de igual forma se citaban al frente del Santuario para danzarle a la Virgen de Guadalupe.

Durante las celebraciones a la virgen del Tepeyac, los comerciantes ofrecieron sus mercancías a todo aquel ciudadano que visitaba el recinto religioso. Muchas personas que acuden a esta celebración además degustan de los antojitos mexicanos que se ofrecen en los alrededores, como gorditas, tamales y el famoso champurrado, son los más buscados por quienes acuden a esta gran fiesta.

Durante todo el domingo se celebraron diferentes eucaristías, y a la medianoche se tuvo una misa especial la cual fue encabezada por el Obispo Enrique Sánchez Martínez. Ya en punto de las 12 de la noche fue cuando concluyó la misa, dando paso a los mariachis y las tradicionales mañanitas. Cabe señalar que el Santuario y en la banqueta estaban a reventar de feligreses.

Este 12 de diciembre, las celebraciones continuaron, y los ciudadanos siguieron acudiendo para llevar flores, veladoras, escuchar misa, y disfrutar de los alimentos y artesanías que se siguen ofertando a las afueras del Santuario a la Virgen de Guadalupe.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows