El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Refuerza Carlos Rivero al infield de Tecos

El venezolano llega en cambio definitivo procedente de Rieleros de Aguascalientes

Rivero, quien se desempeña principalmente como tercera base, ha detonado hasta el momento siete cuadrangulares y ha producido en 18 ocasiones con los felinos. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Este lunes se ha concretado un movimiento de peloteros entre Tecos de los Dos Laredos y Rieleros de Aguascalientes. Para la disputa de la campaña 2023, a la novena de la frontera arribará el infielder venezolano Carlos Rivero, mientras que su paisano Wilfredo Tovar pasará a formar parte de la máquina hidrocálida.

Este acuerdo fue informado por el gerente deportivo de los emplumados, Kelvis Flete, quien comentó que se esperan más movimientos que fortalezcan al equipo de la frontera rumbo al inicio de la siguiente temporada de la Liga Mexicana de Béisbol, pactado para el viernes 21 de abril.

Carlos Luis Rivero, nacido en Barquisimeto, Venezuela, actualmente se ubica entre los 10 mejores bateadores dentro de la liga invernal de su país, ostentando .328 de porcentaje, producto de 41 hits en 37 juegos disputados con Tigres de Aragua. Su porcentaje de embasarse es de .433 al momento.

Rivero, quien se desempeña principalmente como tercera base, ha detonado hasta el momento siete cuadrangulares y ha producido en 18 ocasiones con los felinos.

En la reciente campaña de LMB, Carlos Rivero vistió las franelas de Bravos de León y Rieleros de Aguascalientes, contando con una estadística final de 85 juegos jugados, 96 hits, 23 vuelacercas y 77 impulsadas. Sus números le alcanzaron para formar parte de la Zona Sur que disputó el Juego de Estrellas en Monclova.

Fue en el 2019 con los del bajío que Rivero alzó la mano en el plano ofensivo, obteniendo un grueso .336 de porcentaje de bateo en 109 cotejos, donde lideró las carreras producidas (91) y fue sublíder de cuadrangulares (24).

El probado cañonero sudamericano de 34 años, desde el 2018 ha estado enrolado en equipos del verano mexicano. Para el primer torneo de dicho año hizo su presentación con Toros de Tijuana (28JJ, 3HR, 14CP), en 2019 participó con León y en 2021 lo hizo con Algodoneros de Unión Laguna (65JJ, 11HR, 53CP).

Entre 2006 y 2017 Carlos Rivero transitó por las Ligas Menores en las organizaciones de Cleveland, Philadelphia, Washington, Boston y Arizona. En 2014 con Medias Rojas tomó siete turnos en la gran carpa, destacando un cuadrangular y tercia de producciones.

El béisbol de Japón y distintas representaciones con su país en Serie del Caribe también forman parte de su historial en la pelota profesional.

A Wilfredo Tovar, el Club de Béisbol Tecos de los Dos Laredos le agradece su profesionalismo demostrado en la parte final de la última campaña de verano y le desea éxito en sus siguientes compromisos profesionales.

Con la mira puesta en superar lo hecho en este 2022, el equipo de las Dos Naciones se encuentra en la búsqueda de peloteros que nutran las diversas áreas de oportunidad sugeridas por el manejador Félix Fermín.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows