El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Rinde Colegio América homenaje a la Reina de México

Veneran con una misa a la Virgen de Guadalupe

Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.– Directivos y estudiantes del Colegio América, rindieron homenaje a la Virgen de Guadalupe con una misa celebrada por el padre Rogelio Lozano Alcorta.

El párroco de la Catedral del Espíritu Santo, dijo sentirse satisfecho de poder participar en esta celebración, donde participaron niños y jóvenes estudiantes.

“Es una fecha en que todos los mexicanos rendimos veneración a la Virgen de Guadalupe y el estar en el Colegio América donde directivos del mismo y los niños y jóvenes participan con tanto amor y entusiasmo por recordar a la también nombrada Morena del Tepeyac o Reina de México”, añadió Lozano Alcorta.

Es importante mantener vivo este amor por la guadalupana, que las nuevas generaciones lo conozcan y lo tengan siempre presente en sus corazones, concluyó el párroco.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows