El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,755,063

    Muertes: 284,321

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 91,579

    Nuevo Laredo: 6,894

    Laredo, Texas: 52,744

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,515

    Nuevo Laredo: 966

    Laredo, Texas: 965

Ven poco probable que haitianos vengan a NLD

Las casas de migrantes en Reynosa están llenas, por lo que difícilmente podrán ser atendidos también en esa ciudad

Hasta el día sábado, lo único que se sabía es que una caravana de aproximadamente 200 haitianos se movían de San Fernando hacia Reynosa. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO,TAM.- De acuerdo al Instituto Tamaulipeco para los Migrantes, no hay indicios de posible llegada de haitianos a este puerto fronterizo.

Hasta el día sábado, lo único que se sabía es que una caravana de aproximadamente 200 haitianos se movían de San Fernando hacia Reynosa, comentó Raúl Zaldivar Reyes, director general del ITM y delegado en Nuevo Laredo.

“Aunque desde ahora hay que señalarlo, en Reynosa no hay espacio para que estas personas puedan llegar y establecerse, la Plaza de la Libertad está ocupada por migrantes centroamericanos que esperan ser atendidos por las autoridades de Estados Unidos”, aseguró.

Igualmente las casas de migrantes en esa ciudad están llenas, por lo que difícilmente podrán ser atendidos en esa ciudad, añadió.

Zaldivar Reyes, dijo que ya se han efectuado reuniones sobre la posibilidad de un mayor número de personas de ese origen que busquen llegar a Estados Unidos a través de la frontera de Tamaulipas con esa nación.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows