El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19:90
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,784,448

    Muertes: 286,496

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 92,400

    Nuevo Laredo: 6,930

    Laredo, Texas: 52,951

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,579

    Nuevo Laredo: 904

    Laredo, Texas: 969

Generan centros comerciales más empleos

Cierre de puentes internacionales debido a la pandemia ha traído beneficios; nuevas tiendas están por abrir sus puertas

Al incrementarse el consumo local, aumentan sus ventas tiendas de autoservicio por lo tanto generan nuevos puestos de trabajo. [Reynaldo Garc{ia]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Al incrementarse el consumo local, las tiendas de autoservicio en la ciudad han abierto nuevos puestos de trabajo.

El cierre de los puentes internacionales en la ciudad, también ha originado que el consumo local aumente, por lo tanto las tiendas de autoservicio tienen mas ventas, comentó Félix Alberto Alemán, secretario general del sindicato de tiendas departamentales en la ciudad.

“Es por ello que en este momento hay vacantes en prácticamente todas las tiendas de autoservicio, hay puestos de trabajo en panadería, carnicería, cajeros, acomodadores de mercancías entre otros, generando con ello nuevas oportunidades para personas que carecen de empleo”, añadió Alberto Alemán.

Además hay que señalar que se aproxima una serie de actividades que generan mayor movimiento comercial, y con ello vienen nuevas contrataciones, agregó.

En este momento también SMART tiene abiertas las contrataciones para la que será la tienda número ocho, ubicada en Campeche y Ruiz Cortinez y que se tiene programado abrirla en el mes de noviembre, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows