El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.10

Vehículo arrastro los cables de luz y telefonía

Ante los cuantiosos daños ocasionados, el responsable del percance, registrado en Canales y Álvaro Obregón, en el sector Centro, opto por escapar


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Carlos Figueroa / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Un vehículo, probablemente un tráiler con caja, arrastro los cables de luz y telefonía, derribando además un poste de madera así como un arbotante.

Ante los cuantiosos daños ocasionados, el responsable del percance, registrado en Canales y Álvaro Obregón, en el sector Centro, opto por escapar, sin que alguna persona pudiera proporcionar datos sobre la unidad.

La tarde del lunes, un vehículo, al parecer un tracto camión con caja-tráiler, circulaba por la avenida Obregón, al llegar a la intersección con la calle Canales, con la parte superior arrastra unos cables de luz, de telefonía y de televisión.

En lugar de detener su marcha, el trailero imprimió mayor velocidad a su unidad motriz, derribando un poste de madera, propiedad de Teléfonos de México, así como un arbotante de luz Led.

Dejando una estela de daños y a decenas de domicilios sin energía eléctrica, el responsable se dio a la huida con rumbo desconocido.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows