El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,752,347

    Muertes: 149,084

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,545

    Nuevo Laredo: 4,159

    Laredo, Texas: 38,028

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,777

    Nuevo Laredo: 500

    Laredo, Texas: 597

Muere indigente en plaza Los Insurgentes

NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Un indigente alcohólico falleció mientras dormía en el kiosco de la plaza Los Insurgentes, probablemente por un ataque cardiaco y frio. La víctima fue identificada como Nelson garcia Alonso, de 38 años, originario de Tlapehuala, Guerrero, esto por la documentación que el indigente, le daba a cuidar a un bolero de […]

La víctima fue identificada como Nelson garcia Alonso, de 38 años, originario de Tlapehuala, Guerrero. [Carlos Figueroa / Líder Informativo]
Carlos Figueroa / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Un indigente alcohólico falleció mientras dormía en el kiosco de la plaza Los Insurgentes, probablemente por un ataque cardiaco y frio.

La víctima fue identificada como Nelson garcia Alonso, de 38 años, originario de Tlapehuala, Guerrero, esto por la documentación que el indigente, le daba a cuidar a un bolero de la misma plaza.

Minutos después de las 9 de la mañana del lunes, se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que una persona estaba inconsciente en el kiosco de la plaza de Los Insurgentes, localizada en Bolívar y Reynosa, frente al Hospital General.

Al lugar fueron enviados paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar, procedieron a revisar al indigente, el cual ya había fallecido.

Una mujer sin hogar, que también dormía en el lugar, Esther Garza Quiroga, dio a conocer que cerca de las 6 de la mañana, Nelson se empezó a poner mal.

“Se quejaba mucho, el no tenía cobijas y aquí le prestamos unas, pero andaba muy tomado, era muy tomador, cuando conseguía dinero compraba huachicol, cuando solo traía poco, compraba alcohol en la farmacia”, dijo Esther Garza.

Las autoridades presumen que el hombre falleció por un ataque al corazón, derivado por las bajas temperaturas, que durante la madrugada llegaron a 1 grado con sensación térmica de menos 4 grados.

De la muerte del indigente dio fe personal de la Agencia del Ministerio Público del Sistema Penal Acusatorio adscrita a la Unidad de Investigación, ordenándose el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows