El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,752,347

    Muertes: 149,084

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,545

    Nuevo Laredo: 4,159

    Laredo, Texas: 38,028

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,777

    Nuevo Laredo: 500

    Laredo, Texas: 597

Una mujer resulta lesionada tras ser atropellada

La mujer fue atropellada por una camioneta, cuyo conductor en lugar de detenerse a auxiliarla, se dio a la veloz huida

La fémina presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo. [Agencias]
Carlos Figueroa / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Una mujer resultó lesionada, al ser atropellada por una camioneta, cuyo conductor en lugar de detenerse a auxiliarla, se dio a la veloz huida.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, auxiliaron a Nancy Echeverría Gallegos, de 37 años, a quien procedieron a trasladar a un nosocomio para su atención médica.

La mañana del lunes, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en el cruce de las calles Eva Sámano y bulevar Anáhuac, en la colonia Unidad Nacional, había una persona lesionada.

Al lugar fueron enviados paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron a la mujer, tirada en el pavimento.

La fémina presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, que le fueron ocasionados al ser arrollado por una camioneta, de la cual no pudo dar sus características.

Los paramédicos procedieron a estabilizar a Nancy, para luego llevarla al hospital; mientras agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, se hicieron cargo de la situación.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows