El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.40

Valora Maxi el empate

El volante comentó que ahora el equipo se topará juegos más complicados.

Los Rayados se enfrentaron a un gran rival y luego de tener poco tiempo de preparación.[Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Maxi Meza valoró el empate que los Rayados sacaron ante el Morelia, ya que enfrentaron a un gran rival y luego de tener poco tiempo de preparación.

El volante comentó que ahora el equipo se topará juegos más complicados.

“Para arrancar lo hicimos con un partido muy difícil, con un rival muy complicado, un rival que el torneo pasado llegó a Semifinales y que algo bueno tenía, eso se notó en la cancha. Nosotros por momentos nos encontramos y por momentos no y eso nos costó un poco”, expresó.

“Pero en lo personal trato de rescatar el punto, no se perdió en casa y eso a lo largo del campeonato va a ser importante”.

Meza mencionó que en la charla técnica Antonio Mohamed les habló que ahora todos buscarán ganarles, por lo que deberán ser más intensos.

“Antes de arrancar el partido, en la charla fue eso, que ya los partidos van a ser diferentes, los rivales van a querer ganarle al campeón. Nos van a jugar diferente y debemos estar preparado”, mencionó.

“Por ser el primer partido después de tanto desgaste el torneo pasado y volver empezar, por ahí nos costó un poco en lo físico, pero hay que reconocer que ellos hicieron un buen juego y hasta el último momento nosotros fuimos a buscar partido, como es la costumbre de este equipo”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows