El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.40

Sospechan censura a Deborah Dugan

La presidenta del Grammy separada de su cargo, habría sido despedida antes de hacer públicos varios reclamos en los que exponía las malas conductas dentro de la organización, incluyendo manejos turbios de las finanzas y conflictos de interés.

Dugan escribió hace tres semanas un memorándum en el que exponía las malas conductas dentro de la organización, incluyendo manejos turbios de las finanzas y conflictos de interés. [Foto: AP]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Deborah Dugan, la presidenta del Grammy separada de su cargo, habría sido despedida antes de hacer públicos varios reclamos.

Dugan escribió hace tres semanas un memorándum en el que exponía las malas conductas dentro de la organización, incluyendo manejos turbios de las finanzas y conflictos de interés, según fuentes consultadas por el portal Page Six.

Este documento, entregado a Recursos Humanos, habría sido el motivo para que la despidieran, a 10 días de la realización de la ceremonia, en un intento de acallarla.

El jueves, la Academia de la Grabación dio a conocer que Dugan quedaba separada de su cargo porque supuestamente se registraron denuncias en su contra por malos tratos a sus empleados.

Un día después, la ya ex directiva respondió con una negativa de los hechos, pero dijo que daría su versión más adelante, porque ahora estaba limitada por su contrato de confidencialidad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows