El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,304,096

    Muertes: 212,228

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 52,319

    Nuevo Laredo: 4,893

    Laredo, Texas: 43,498

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,846

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 829

Vacunarán en Viernes Santo contra Covid a 60 y más

Los adultos mayores que no han recibido la primera dosis contra el coronavirus podrán asistir mañana al Polyforum La Fe, en horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

El viernes será el último día en que se aplicará el biológico a los adultos mayores, por lo que espera que quienes aún no han recibido la vacuna acudan para que se la apliquen.[Martín Rivera/Líder Informativo]
Daniel Sandoval / Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.-A todos los adultos mayores de 60 años y más que no pudieron acudir para que les aplicaran la primera dosis contra el COVID-19, se les exhorta para que acudan mañana viernes al único punto de vacunación en el Polyforum La Fe, en horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

Lo anterior lo dio a conocer Gastón Herrera, Subdelegado de la Secretaría de Bienestar en esta ciudad, quien añadió que el viernes será el último día en que se aplicará el biológico a los adultos mayores, por lo que espera que quienes aún no han recibido la vacuna acudan para que se la apliquen.

“Este será el único punto de vacunación, esto es para los adultos mayores que están pendientes de vacunación, ojalá que este grupo de personas aprovechen esta oportunidad para que les apliquen el biológico, y de esa manera esperen la segunda aplicación”, explicó.

Reveló que los adultos mayores que aún no se han registrado lo pueden hacer por medio de la página “mivacuna.salud. gob.mx”, donde al registrarse les darán un número de folio que deben presentar para que puedan ser vacunados.

Destacó que por medio del Whatsapp al teléfono 867-141- 0971, les pueden hacer llegar la descripción, el nombre de quien será vacunado, su fotografía y un número telefónico donde se le pueda localizar, al momento de la vacunación tienen que llevar copia de la CURP, copia del comprobante de domicilio y el número de folio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows