El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2, 280, 213

    Muertes: 209, 338

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 51, 854

    Nuevo Laredo: 4,871

    Laredo, Texas: 43,376

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,822

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 827

Escala gasolina ‘roja’ a 18 pesos

No todas las estaciones de combustible de la ciudad la ofertan en ese precio. Por otra parte, la gasolina Magna se vende en un precio entre los 14.79 hasta los 15.09 pesos.

Costo de gasolina Premium rebasa los 18.00 pesos al ubicarse en 18.09 pesos por litro. [Reynaldo García / LÍDER INFORMATIVO]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. -El alza en los precios de las gasolinas no tiene freno. Los aumentos siguen dándose incesantemente. El más reciente ocurrió ayer, al venderse en 18.09 pesos el litro de la premium. Cabe mencionar que no todas las estaciones de combustible lo ofertan en ese precio.

Todavía hay algunas que la expenden por debajo de los 18 pesos pero la tendencia sigue siendo al alza. Esto ocurre a pocos días de que se publicó en el Diario Oficial de la Federación, el acuerdo de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, para dejar sin estímulo fiscal, en Semana Santa, por lo que los consumidores están pagando más por los combustibles.

Este es un impuesto que se aplica a cada litro de estos combustibles y el IEPS es para ciertos bienes y determinados servicios, pero ahora al retirarlo a la gasolina roja, tuvo ese nuevo aumento.

Es por ello que, en este puerto fronterizo, se pueden observar precios de la gasolina Premium totalmente dispares, hay gasolineras donde el precio de la misma se ubica en los 17.49, en otras en 17.90 y como la de la foto publicada hoy donde el precio de dicha gasolina está en 18.09 pesos por litro.

Por otra parte, la gasolina Magna se vende en un precio entre los 14.79 hasta los 15.09 dependiendo también la estación de servicio. Pero de igual forma, con un alza continua que impacta severamente los bolsillos de los automovilistas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows