El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

¡Vacunan hasta las 5 am!

Ante la gran respuesta de los jóvenes a la aplicación de la vacuna contra el Covid-19. Hoy viernes se inmunizará al segmento de 32 a 36 años de edad; el sábado corresponde a personas de 37 a 39 y rezagados.

Durante el primer día de la jornada se vacunaron un total de 15 mil 778 personas, mientras que el miércoles fueron inmunizadas 22 mil 635 personas. Anoche se miraba así a quienes acudieron a vacunarse.[Pabel Morfín / LÍDER INFORMATIVO]
Perla Martínez/Líder Informativo 
 NUEVO LAREDO, TAM. – Ante la gran respuesta de los jóvenes a la aplicación de la vacuna contra el Covid-19, autoridades encargadas de la coordinación para la inmunización, dieron a conocer ayer por la tarde que la inoculación se ampliaba hasta las 5:00 de la mañana de este viernes, exclusivamente en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.
Durante martes y miércoles, se vacunaron cerca de 38 mil personas en la Jornada Nacional de Vacunación para el segmento poblacional de 18 a 39 años de edad.
Gastón Herrera Arredondo, subdelegado regional de Bienestar en Nuevo Laredo dijo que durante el primer día de la jornada se vacunaron un total de 15 mil 778 personas, mientras que el miércoles fueron inmunizadas 22 mil 635 personas.
“Durante el miércoles acudieron muchos jóvenes para aplicarse la primera dosis de la vacuna Pfizer, solo en este día se atendieron 7 mil 314 personas en el Polyfórum, alrededor de 6 mil 552 en el casino de Expomex, 4 mil 908 en el centro cívico y en la sede de la UAT fueron 3 mil 861 personas vacunadas”, mencionó.
El funcionario comentó que están a la espera de los resultados de las dosis aplicadas durante este jueves, pero se espera que sea una cantidad similar.
“Donde más personas han estado acudiendo a vacunarse es en el Polyfórum La Fe, afortunadamente ya la afluencia en esta jornada está siendo continua y el proceso se está desarrollando de forma rápida y ordenada”, dijo.
“La vacuna es fundamental para adquirir inmunidad contra el COVID-19, es la única manera de estar protegidos y evitar hospitalizaciones ante esta enfermedad en caso de que haya contagio, por ello debemos ser conscientes en atender esta convocatoria para que en un futuro inmediato le ganemos a la pandemia”, manifestó.
Hoy viernes corresponderá vacunarse al segmento de 32 a 36 años de edad. Y, el sábado, a 37 a 39 así como rezagados. Cabe mencionar que también mujeres embarazadas con nueve semanas de gestación en adelante están siendo inmunizadas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows