El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,375,115

    Muertes: 219,901

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53,837

    Nuevo Laredo: 4,991

    Laredo, Texas: 44,022

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,009

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

Vacunan contra Covid a 6 mil 793 maestros

La meta se cumplió debido a que el faltante de trabajadores de la educación corresponde a maestros que fueron beneficiados durante la pasada campaña de vacunación de 60 y más.

Fueron 6 mil 793 trabajadores de la educación los que resultaron beneficiados durante la jornada de vacunación para el magisterio de Nuevo Laredo. [Salvador González / Líder Informativo]
Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En total fueron 6 mil 793 trabajadores de la educación los que resultaron beneficiados durante la jornada de vacunación para el magisterio de Nuevo Laredo.

En información proporcionada por el mando coordinado de esta jornada que se realizó entre personal de la Secretaría de Salud en el Estado, Secretaría de Educación, Bienestar Social, del Centro Regional de Desarrollo Educativo local y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), el saldo de esta jornada intensiva que tenía como meta inmunizar a alrededor de 7 mil personas, cerró con saldo blanco, de manera exitosa.

La meta se cumplió debido a que el faltante de trabajadores de la educación corresponde a maestros que fueron beneficiados durante la pasada campaña de vacunación de 60 y más.

Fue del 20 al 26 de abril, los días que se destinaron para esta inmunización, fue por orden alfabético como se inició con la vacunación de docentes, personal administrativo y de intendencia de escuelas públicas y particulares.

En estos siete días se vacunaron a empleados de educación especial, preescolar, primaria, secundaria, preparatoria, universidad, ITEA, Cendis entre otros centros de educación.

En cuanto a las reacciones a la vacuna de dosis CanSino, no se reportaron casos de gravedad o que requirieron de atención médica de emergencia o traslado a algún hospital.

Después de la aplicación a las personas se les dejaba en observación durante media hora y así concluyó sin contratiempos esta jornada de vacunación para empleados de educación de Nuevo Laredo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows