El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,371,483

    Muertes: 219,590

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53,759

    Nuevo Laredo: 4,990

    Laredo, Texas: 44,022

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,004

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

Fundación “Manos de Amor” recolecta juguetes para niños de bajos recursos

Las personas interesadas en donar al "Juguetón 2021" podrán hacerlo hasta el 30 de abril. La recepción de juguetes se estará llevando a cabo en las instalaciones de Starbucks.

La meta es recaudar 500 juguetes antes del 30 de abril. [Perla Martínez / LÍDER INFORMATIVO]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Fundación “Manos de Amor” realizó en Nuevo Laredo el “Juguetón 2021”, donde recolectaron decenas de juguetes para los niños de bajos recursos.

Desde las 10 de la mañana a las 8 de la noche del pasado lunes, integrantes de esta fundación estuvieron en las instalaciones de Starbucks recibiendo las donaciones de la población.

Diana Montejano, coordinadora del evento manifestó que con esta actividad sólo buscan sacar una sonrisa a los niños que más lo necesitan y realizar un simple gesto de generosidad.

“Nuestra intención como fundación es entregar 500 cajitas felices, que contengan algún refrigerio, una manualidad y un juguete, con esto buscamos alegrar la vida de estos niños”, comentó.

Recalcó que la recaudación de juguetes estará vigente hasta el 30 de abril, por lo que hacen un llamado a la ciudadanía para que se una a esta noble causa.

“Las personas que deseen donar un juguete pueden dejarlo en las instalaciones de Starbucks, ahí vamos a estar recibiendo los juguetes, afortunadamente nos fue muy bien con las donaciones, la gente estuvo viniendo a entregar su juguete, a ellos les regalamos una pulsera y un café por parte de la cafetería”, subrayó.

La coordinadora dijo que los juguetes donados serán entregados el próximo 1 de mayo en el banco de alimentos de esta fundación ubicado en Galena #612 en el sector centro.

“Las personas que acudan este día por su despensa, pueden llevar a su niño para que le entreguemos un juguetito, si sobrepasamos la meta de los 500 juguetes, el resto lo llevaremos a la colonia Blanca Navidad”, aseguró.

Por último, Montejano agregó que personas que quieran apoyar donando un juguete nuevo o usado pero que esté en buenas condiciones puede dejarlos en la cafetería Starbucks ubicada en Reforma y Paseo Colón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows