El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,790,874

    Muertes: 239,616

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 65,190

    Nuevo Laredo: 5,515

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,590

    Nuevo Laredo: 766

    Laredo, Texas: 859

Vacunan a más de 19 mil personas

Hoy es el último día de la aplicación de la vacuna contra el Covid. Pueden acudir personas de entre 50 a 59 años, embarazadas que ya cuentan con la primera dosis y quienes no se han aplicado la primera dosis en las campañas anteriores.

Hoy es el último día de vacunación contra el coronavirus, esperan  llegar a la meta de inmunizar a más de 27 mil personas. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Daniel Sandoval / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Más de 19 mil personas han sido inmunizadas a través de la aplicación de la segunda dosis de la vacuna anti-COVID, hoy es el último día de la aplicación del biológico, ante ello se exhorta a las personas que no se han aplicado la segunda dosis, acudan a cualquiera de los tres puntos de vacunación.

Hoy pueden acudir todas las personas en edades de 50 a 59 años de edad, así como las mujeres embarazadas que ya cuentan con la primera vacuna, además de todas aquellas personas que no se han aplicado la primera dosis de la vacuna.

Gastón Herrera, subdelegado de la Secretaría de Bienestar, señaló que esperan que hoy jueves último día de vacunación puedan completar la meta que es inmunizar a más de 27 mil personas, concluyendo así con esta etapa de edades.

“Vamos bien con la aplicación de las vacunas, no se ha presentado ningún contratiempo, la población ha colaborado mucho en esta campaña al igual que las anteriores, y pues invitamos a quienes les falte la segunda dosis, que acudan para que les apliquen la segunda”, dijo.

Añadió que para las personas que en esta ocasión se aplicaron apenas la primera vacuna, se buscará poder realizar una jornada especial para aplicarles la segunda dosis, la idea es que todas las personas cuenten con las dos vacunas, por lo que con tiempo se les habrá de avisar.

Destacó la importancia de acudir con los documentos que son indispensables para que les apliquen la vacuna, como es la copia de la CURP, comprobante de domicilio, y el formato que se obtiene a través de la página mivacuna.salud.gob.mx, además del talón que se entregó al aplicarse la primera dosis.

“Y bueno estaremos al pendiente de cuando nos indiquen que arrancará la segunda aplicación de la vacuna para las personas de 40 a 49 años, para que a través de los medios informativos darlo a conocer con anticipación a la población, y con tiempo se registren y obtengan el formato”, expresó.

Por último Gastón Herrera manifestó que las personas de 18 años en adelante, ya pueden también registrarse en la página antes mencionada, ya que de un momento a otro al llegar las vacunas puede iniciar la campaña de vacunación.

JORNADA ESPECIAL

Para las personas que en esta ocasión se aplicaron apenas la primera vacuna, se buscará poder realizar una jornada especial para aplicarles la segunda dosis, la idea es que todas las personas cuenten con las dos vacunas, por lo que con tiempo se les habrá de avisar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows