El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,380,690

    Muertes: 220,380

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 54,027

    Nuevo Laredo: 4,998

    Laredo, Texas: 44,047

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,025

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 837

Vacuna Gobierno de Joe Biden a 16 millones en 15 días

El equipo del Mandatario para atajar la pandemia de Covid-19 informó que en los últimos 7 días hay un promedio de 1.3 millones de dosis aplicadas por jornada.

En esta fotografía de archivo del 31 de enero de 2021, la enfermera registrada Rita Alba le da a un paciente la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus en un sitio emergente de vacunación COVID-19 en el Bronx River Community Center en el distrito del Bronx de Nueva York. . El mes más letal del brote de coronavirus en los EE. UU. Llegó a su fin con ciertos signos de progreso: los casos de COVID-19 y las hospitalizaciones tienen una tendencia a la baja, mientras que las vacunas se aceleran. [Foto AP / Mary Altaffer, archivo]
Agencia Reforma

E.U.- Al cumplir dos semanas en el cargo, el Presidente Joe Biden avanza consistentemente con su plan de inmunización contra el Covid-19.

La Administración Biden ha aplicado 16 millones de dosis de las vacunas contra el Covid-19 desde que asumió el poder el pasado 20 de enero, según informó este martes el equipo de trabajo del Gobierno.

Antes de llegar a la Casa Blanca, Biden prometió aplicar 100 millones de dosis en sus primeros 10 días, lo que le requería inyectar al menos un millón de éstas cada jornada.

El equipo del Mandatario para atajar la pandemia de Covid-19 informó que en los últimos 7 días hay un promedio de 1.3 millones aplicadas por cada jornada. Se trata del periodo del 27 de enero al 2 de febrero.

De acuerdo con los datos de los Centros Para el Control y Prevención de Enfermedades, el país ha administrado 32.7 millones de dosis de vacunas contra coronavirus. De estas, sólo 6 millones han recibido la inmunización completa, que requiere dos inyecciones.

Además, el Gobierno federal ha distribuido un total de 52.6 millones de dosis de las vacunas de Pfizer y Moderna, que son las aprobadas por las autoridades sanitarias en el país.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows