El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Va Manuel Canales Bermea por infraestructura y vivienda para NLD

El candidato a Diputado Federal por el Distrito 1 de la Alianza Fuerza y Corazón por México (PAN-PRI-PRD), se reunió con miembros de la Asociación Mexicana de Profesionistas Inmobiliarios (AMPI).

Agencias

Nuevo Laredo, Tam.- Manuel Canales Bermea, candidato a Diputado Federal por el Distrito 1 de la Alianza Fuerza y Corazón por México (PAN-PRI-PRD), se reunió con miembros de la Asociación Mexicana de Profesionistas Inmobiliarios (AMPI). En este encuentro, se comprometió a impulsar el desarrollo local y la inversión en vivienda e infraestructura.

Canales Bermea resaltó que la inversión llegará si tenemos una oferta competitiva en educación, vivienda y naves industriales para empresas que buscan reubicarse desde Asia. También señaló la necesidad de atender la falta de vivienda en Nuevo Laredo.

Para Manuel Canales es de suma importancia la creación de más lotes residenciales que generen nuevos fraccionamientos y más casa habitación en todos los segmentos.

Otro punto importante que destacó Canales Bermea con los integrantes de la AMPI es la formación de una agenda compartida entre organismos para exigir y señalar las áreas de mejora de los gobiernos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows