El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Conquista Imelda Sanmiguel a los victorenses

La joven candidata, se reconoció como una  mujer emprendedora, de carácter, ganándose un lugar en la vida por medio del trabajo, la resiliencia y esfuerzo.

Agencias
Ciudad Victoria, Tam.- La candidata al senado por la coalición, “Fuerza y Corazón por Tamaulipas”, Imelda Sanmiguel continúa con su campaña en medio de un ambiente cálido de aceptación y confianza en las calles de la capital del estado Ciudad Victoria.
La joven candidata, se reconoció como una  mujer emprendedora, de carácter, ganándose un lugar en la vida por medio del trabajo, la resiliencia y esfuerzo.
La candidata, estuvo acompañada por la aspirante a la diputación federal, por el quinto distrito, Arlette Marcos, así como también por la candidata a la diputación local, Alejandra Cárdenas Castillejos y por el candidato a la alcaldía Óscar Almaraz.
En punto de las 11:00 horas, empezaron a recorrer la colonia Ampliación La libertad donde pudieron saludar a las y los vecinos compartiendo las propuestas de todos los candidatos.
“México está en crisis, hoy México vive con miedo y nosotros en la coalición, lucharemos por la tranquilidad de los tamaulipecos”, expresó Sanmiguel Sánchez.
En un gran ambiente con las y los simpatizantes quienes acompañaron poniendo ambiente al recorrido de poco más de tres horas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows