El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Abdala recibe el apoyo de los vecinos de la colonia Las Torres

Fue una caminata en donde la abanderada de la alianza PAN-PRI recibió en cada domicilio un fuerte respaldo a su candidatura

Agencias

NUEVO LAREDO, Tam.- A paso firme y seguro, la candidata a la presidencia municipal Yalheel Abdala Carmona, por la coalición “Fuerza y Corazón por Tamaulipas” recorrió en el tercer día de campaña la colonia Las Torres para promover el voto casa por casa y escuchar a los ciudadanos de manera clara y directa, igual quejas que sugerencias para su plataforma de trabajo si el voto la favorece el 2 de junio.

Fue una caminata en donde la abanderada de la alianza PAN-PRI recibió en cada domicilio un fuerte respaldo a su candidatura, y en donde constató que la gente la identifica plenamente y le garantizaron su total apoyo a sus aspiraciones.

“La gente lo que realmente quiere es que se les cumpla, que sea un gobierno presente, en todas las casas que hemos visitado nadie sabe ni siquiera quién es el regidor del sector, y lo importante es que me acompañe Iliana (Medina Solís), quien va a ser la diputada local por este distrito, y Alma Rosa (Castaño), futura regidora del sector, para verlos de frente y decirles que aquí estamos y que vamos a regresar a dialogar con ustedes”, mencionó la candidata en entrevista espontánea.

En su recorrido, Abdala Carmona ha palpado y comprobado lo que ha venido diciendo al electorado: La ciudad realmente luce abandonada, pues a su paso por la colonia recibió múltiples quejas y peticiones de los ciudadanos, primordialmente relacionadas a la infraestructura urbana.

“El tema de la salud es muy apremiante y por eso vamos a estar muy al pendiente y en este caso será nuestra prioridad, en este tercer día de campaña hay mucha motivación, y la gente nos dice: Ahora sí estamos contigo, nosotros vamos a paso firme y seguro seguimos invitando a la gente a que nos dé la oportunidad de ser sus gobernantes”, dijo la abandera del PAN-PRI.

En el recorrido fue acompañada por Iliana Medina García, candidata a diputada local por el Segundo Distrito, así como Alma Rosa Castaño, regidora del sector y su suplente Jesús Félix Monzón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows