El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Va Gignac al hospital por malestar estomacal

André-pierre Gignac abandonó la sesión de entrenamiento de hoy para ser llevado al hospital debido a un malestar estomacal

Una fuente reportó que Gignac no pudo realizar el entrenamiento de hoy por un dolor en el estómago. [Foto: Cortesía Tigres]
Agencia Reforma

MONTERREY.- André-pierre Gignac tuvo que dejar el entrenamiento de hoy, en el Estadio Universitario, para ser llevado al hospital por un malestar estomacal.

Una fuente del interior del Club reveló que el jugador francés reportó un dolor en el estómago y no pudo entrenar.

«Fue un malestar estomacal, se fue al hospital para un estudio, pero de entrada parece que todo está bien con él», detalló la fuente.

En caso de que Gignac no pueda entrenar mañana, el técnico Miguel Herrera tendrá que ajustar su once de cara al duelo del domingo ante los Pumas.

La presencia de Gignac en el ataque se definirá entre viernes y sábado, cuando Herrera defina al equipo que jugará en CU.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows