El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Cardi B pagará funerales de víctimas de incendio en NY

La cantante Cardi B ofreció su ayuda para costear los funerales de las 17 víctimas que murieron en un incendio de un edificio en Nueva York

Cardi B se ofreció a pagar los costos de entierro de las 17 personas que murieron en un incendio en un edificio de apartamentos en Nueva York. [Foto: Archivo]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Cardi B se ofreció a pagar los costos de entierro de las 17 personas que murieron en un incendio en un edificio de apartamentos en Nueva York.

El alcalde de Nueva York, Eric Adams, anunció el miércoles que la rapera ganadora del Grammy había ofrecido ayuda financiera para las víctimas del incendio en el barrio del Bronx, donde ella creció.

Muchas de las víctimas tenían vínculos con Gambia, y las familias de varias de las víctimas planeaban enterrarlas en su tierra natal en África Occidental. Cardi B se comprometió a pagar los gastos de repatriación para las víctimas que serán enterradas en Gambia, dijo la oficina del alcalde.

«Estoy extremadamente orgullosa de ser parte del Bronx y tengo mucha familia y amigos que viven y trabajan ahí. Así que cuando oí del incendio y de todas las víctimas, supe que tenía que hacer algo para ayudar», dijo Cardi B en un comunicado.

«No puedo imaginar el dolor y la angustia que las familias de las víctimas están viviendo, pero espero que, no tener que preocuparse de los costos asociados al entierro de sus seres queridos, les ayude mientras siguen adelante y sanan. Oro por ustedes y les envío mis condolencias a todas las personas afectadas por esta terrible tragedia».

El incendio, el más mortífero en tres décadas en Nueva York, se desató por un calentador defectuoso, según las autoridades.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows