El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.90
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 480,278

    Muertes: 52,298

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 19,355

    Nuevo Laredo: 1,796

    Laredo, Texas: 7,888

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 1,265

    Nuevo Laredo: 197

    Laredo, Texas: 169

Va Brie Larson de ‘Capitana Marvel’ a youtuber

La ganadora de un Óscar compartió a sus seguidores lo que estará realizando en su cuenta, que incluye tocar temas de su vida diaria y como actriz

Larson también compartió los miedos que tenía al abrir su canal en la plataforma. [Especial]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Brie Larson decidió abrir un canal en YouTube para poder hablar de temas como inclusión y antirracismo, informó The Hollywood Reporter.

A través de un video de poco más de 20 minutos de duración, la ganadora de un Óscar y protagonista de Capitana Marvel compartió a sus seguidores lo que estará realizando en su cuenta, que incluye tocar temas de su vida diaria y como actriz.

“YouTube ha sido un lugar en el que he aprendido de todo, desde cómo usar mi impresora o cómo ser una activista considerada. Este es un lugar en donde hay contenido que importa.

“Habrá conversaciones profundas, retóricas contra el racismo y contenido inclusivo”, dijo Larson.

El lanzamiento de la actriz en YouTube se produce después de que estrellas como John Krasinski hayan subido a la plataforma de video durante la pandemia de coronavirus.

En su debut en la plataforma, Larson habló y presentó a varios youtubers que la han inspirado. Sean Evans , Swoozie, Lilly Singh, Connor Franta y Michelle Khare son algunas de las otras personalidades que aparecen en su video.

La actriz les pide consejos sobre cómo ser exitosa en YouTube y cómo proponer nuevas ideas. Larson se mostró al natural sin maquillaje.

Larson también compartió los miedos que tenía al abrir su canal en la plataforma.

“Durante mucho tiempo, la imagen que el mundo ha tenido sobre mí está basada exclusivamente en fragmentos seleccionados de las entrevistas que doy vinculadas a un proyecto específico que estoy promoviendo. Por eso he dudado mucho si era conveniente revelar demasiado sobre mí.

“En parte por miedo a lo desconocido, pero también porque tenía la idea de que la gente no iba a creerme después interpretando a otros personajes. Por eso veo mi canal como una forma de romper con esta línea de pensamiento y volverme más vulnerable y abierta sobre mis defectos, sobre lo que me apasiona y sobre quién soy en realidad”, contó la artista.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows