El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Cerrarán iglesias fines de semana por Covid

Los templos son parte de los negocios y espacios no esenciales que deberán seguir las medidas de las autoridades de Salud

A 11 días de la reapertura en iglesias para celebrar misas, las medidas imponen nuevas restricciones a los templos. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

MONTERREY.- Después de tener abiertas sus instalaciones desde el 20 de junio, las iglesias y centros religiosos deberán cerrar sábados y domingos, ante las nuevas medidas de restricción.

Jaime Rodríguez Calderón, Gobernador del Estado, señaló que los templos son parte de los negocios y espacios no esenciales que deberán seguir las medidas.

Junto al Secretario de Salud, Manuel de la O, Rodríguez Calderón detalló que las nuevas medidas consisten en que los negocios y espacios no esenciales deberán estar cerrados de lunes a viernes de 22:00 a 5:00 horas, y sábados y domingos durante todo el día.

El anuncio se realiza por el alza de contagios y decesos.

«Es igual: iglesias deben estar cerradas sábados y domingos, y abiertas de lunes a viernes», aseguró Rodríguez Calderón.

«La idea es evitar la movilidad al máximo».

También, hizo un llamado a los líderes de las comunidades religiosas para seguir las restricciones.

«Y esto es posible si curas y pastores se organizan. La gente puede ir a la iglesia entre semana con las mismas medidas que tienen. Ya hay protocolos. El fin de semana no habrá actividad que congregue».

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows