El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Urgen seguir ejemplo exterior por pandemia de coronavirus

Partidos de Oposición demandaron al Gobierno federal hacer caso a las recomendaciones internacionales para atender el problema generado por el Covid-19

El Secretario General Nacional del PRD, Ángel Ávila, cuestionó la cifra dada conocer esta mañana por el Subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell para hacer frente a la pandemia, ya que hasta el momento el Gobierno federal no ha logrado hacer la compra consolidada de medicamentos. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Partidos de Oposición demandaron al Gobierno federal hacer caso a las recomendaciones internacionales para atender la pandemia generada por el Covid-19, entre ellas, que el combate a ésta inicie en el más alto nivel de Gobierno.

El Secretario General Nacional del PRD, Ángel Ávila, indicó que el Ejecutivo federal debe dejar de creer que los cuestionamientos a su estrategia de salud son una afrenta política y seguir el ejemplo internacional.

El perredista cuestionó la cifra dada conocer esta mañana por el Subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell para hacer frente a la pandemia, ya que hasta el momento el Gobierno federal no ha logrado hacer la compra consolidada de medicamentos.

“No ha logrado hacer la compra consolidada de medicamentos y ahora creen que con 3 mil 500 mdp se puede enfrentar la pandemia de Covid-19. El @GobiernoMX debe dejar de creer que los cuestionamientos hacia su estrategia de salud son una afrenta política y seguir el ej. internacional”, escribió a través de su cuenta de Twitter.

El PRI pidió también al Ejecutivo federal considerar las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, que consideró que las acciones de combate al coronavirus deben empezar en los más altos niveles del Gobierno.

“Hacemos un nuevo llamado al @GobiernoMX al respecto de las declaraciones del director de la OMS, el @DrTedros, quien indicó que las acciones del combate contra el coronavirus deben provenir del más alto nivel de Gobierno y no sólo ser una estrategia relegada al Sector Salud”, indicó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows