El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,133,613

    Muertes: 107,565

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,226

    Nuevo Laredo: 2,878

    Laredo, Texas: 20,524

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,017

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 413

Aislan a Big Brother de Covid-19

Los concursantes de la versión alemana desconocen la pandemia de coronavirus que afecta a todo el mundo

La decisión de la cadena de televisión fue duramente criticada en redes sociales, pues la cadena mantuvo su postura de no informar a los concursantes sobre la situación, además de que aseguraron que tomaron medidas sanitarias para protegerlos de un potencial contagio. [Foto/Twitter]
Agencia Reforma

COLONIA, Alemania.- Los concursantes de la versión alemana de Big Brother desconocen la pandemia de coronavirus que afecta a todo el mundo.

Según The Hollywood Reporter, los 14 concursantes del programa, producido por la cadena Sat.1, perdieron contacto con el mundo exterior el pasado 10 de febrero, cuando ingresaron a una casa de la ciudad de Colonia, por lo que desconocen la situación actual de la pandemia en Alemania.

La decisión de la cadena de televisión fue duramente criticada en redes sociales, pues la cadena mantuvo su postura de no informar a los concursantes sobre la situación, además de que aseguraron que tomaron medidas sanitarias para protegerlos de un potencial contagio.

Recientemente, Sat.1 informó que este martes los habitantes recibirán información de lo que está pasando, se les permitirá hacer preguntas sobre lo que sucede en Alemania y sus familias, además de que recibirán mensajes de seres queridos y familiares; por petición de Endemol Shine, propietaria de los derechos del formato.

“La salud y bienestar de los compañeros de Big Brother es nuestra prioridad. Todas las producciones actuales fueron informadas la semana pasada de la regla de cero comunicación no aplica en noticias tan extremas y se solicitó que informaran a los habitantes que informaran sobre la evolución del Covid-19”, informó Endemol.

La empresa agregó que en Australia también se realiza una nueva temporada de Big Brother, y que en aquel país se informó de la situación desde las primeras semanas, además de que mantienen una comunicación constante con los familiares de los concursantes para que tanto ellos como los habitantes de la casa estén al tanto de la situación.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows