El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,060,152

    Muertes: 102,739

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,149

    Nuevo Laredo: 2,793

    Laredo, Texas: 19,204

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,968

    Nuevo Laredo: 330

    Laredo, Texas: 394

Cerrará Unión Europea sus fronteras por el Covid-19

Líderes del Viejo Continente acordaron implementar una prohibición de viaje de ingreso de extranjeros al bloque durante 30 días para desalentar la propagación del coronavirus

Ya es oficial. Por primera vez en la historia de la Unión Europea, los líderes del club comunitario han pactado este martes el cierre generalizado de las fronteras exteriores y la prohibición de entrada a los ciudadanos de terceros países salvo en circunstancias excepcionales. [AP]
Agencia Reforma

BERLÍN, Alemania.- Los líderes de las naciones de la Unión Europea acordaron implementar una prohibición de viaje de ingreso de extranjeros al bloque durante 30 días para desalentar la propagación del nuevo coronavirus.

Los líderes de la UE acordaron el martes cerrar inmediatamente las fronteras exteriores del bloque de 27 naciones.

La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, dijo que la propuesta de los funcionarios de la UE recibió mucho apoyo de los estados miembros.

“Ahora depende de ellos implementar. Dijeron que lo harán de inmediato”.

La canciller alemana, Angela Merkel, dijo el martes por la noche que los líderes europeos aceptaron en una conferencia telefónica la propuesta de la Comisión de prohibir la entrada con excepciones muy limitadas.

Los líderes de la UE, dijo, también acordaron coordinar la repatriación de los ciudadanos de la UE varados fuera del bloque.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows