El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Reportan 2 casos más de coronavirus; suman 14 en NL

Autoridades de Salud también indicaron que hay 22 posibles sospechosos que serán confirmados o descartados en las próximas horas

Agencia Reforma

MONTERREY, NL.- El Secretario de Salud del Estado, Manuel de la O, informó que el número confirmado de casos de coronavirus es de 14, dos más que los reportados ayer.

También se indicó que hay 22 casos sospechosos que serán confirmados o descartados en las próximas horas.

En conferencia de prensa, el funcionario dijo que existen dos pacientes delicados y en hospitalización: un hombre que estuvo en Estados Unidos y una mujer que viajó a España.

“Son dos pacientes que están en hospitales privados. No están en situación crítica y están evolucionando favorablemente”, expuso.

Sobre los dos nuevos pacientes, De la O indicó que son también casos de importación: uno de Estados Unidos y otro de España.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows