El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,635,807

    Muertes: 275,676

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 87,875

    Nuevo Laredo: 6,714

    Laredo, Texas: 52,128

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,194

    Nuevo Laredo: 848

    Laredo, Texas: 942

Urge ayuda para Casa del Migrante

Las personas que se alojan en dicha casa necesitan contar con productos de alimentación y aseo general y personal, comentó el director del albergue, presbítero Marvin Ajic.

Requieren alimentos como azúcar, pan, café, papas, puré de tomate, tortillas, otros, así como ropa. [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Para mantener vigente el apoyo a personas de varias nacionalidades, la Casa del Migrante Nazareth requiere el apoyo de la comunidad.

Las personas que se alojan en dicha casa, necesitan contar con productos de alimentación y aseo general y personal, comentó el director de la casa presbítero Marvin Ajic.

“Durante el día ofrecemos tres tiempos de comida lo que significa servir 350 platos, y aproximadamente 10 mil 500 al mes, la providencia de Dios y la generosidad de la comunidad lo permite, por ello el llamado lo que puedan donar para ayudar en la labor altruista a las personas que ahí se albergan”, añadió el presbítero.

Alimentos que requieren, azúcar, pan, café, papas, puré de tomate, tortillas, canela, zanahorias, cebollas, ajo, chiles, saborizantes, productos enlatados, verduras, pastas, lácteos, huevos, miel, té y maseca, agregó.

Ropa, camisas tallas S, M, L Y XL, pantalones del 29 al 36 para hombre y de 9 al 16 para mujer, ropa interior para ambos sexos.

Necesidades personales, sandalias, cinturones, gorras, mochilas, maletas, bolsas de viaje, en higiene personal, shampoo, desodorantes en spray para ambos sexos, jabón para cuerpo y manos, rastrillo, crema de afeitar, pasta dental, cepillos, toallas femeninas y toallas húmedas.

Finalmente para para higiene del lugar, jabón en polvo, jabón para lavar ropa, fabuloso, cloro, spray para zancudos, raidolitos, candelas de citronela y toallas de papel.

Finalmente el presbítero Marvin, dijo que los donativos se pueden entregar directamente en las instalaciones de la Casa del Migrante Nazareth ubicada en Madero 350 colonia Viveros, horario de 9:00 a 20:00 horas de lunes a domingo información al teléfono 7142201.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows