El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Un City golpeado por el COVID golea a Swindon en Copa

Manchester City no tuvo problemas para lidiar con la ausencia de siete jugadores infectados.

Agencia AP

SWINDON, INGLATERRA.- Manchester City no tuvo problemas para lidiar con la ausencia de siete jugadores infectados y eliminó al Swindon de la cuarta división, al golearlo por 4-1 el viernes, en la apertura de la tercera ronda de la Copa de la FA.

 

El City fue capaz de mostrar una alineación repleta de jugadores internacionales, incluidos los anotadores de los primeros tres tantos —el portugués Bernardo Silva, el brasileño Gabriel Jesus y el alemán Ilkay Gundogan.

 

Cole Palmer, de 19 años fue el autor de la cuarta diana, después de que Harry McKirdy venció al arquero Zack Steffen para acercar al Swindon.

 

En momentos en que el técnico español Pep Guardiola se mantiene también en cuarentena por el COVID-19, el asistente Rodolfo Borrell encabezó a los campeones de la Liga Premier.

 

Palmer gestó la jugada del primer gol a los 14 minutos, cuando envió el balón al área. Cerca del segundo poste, Silva empujó hacia las redes.

 

Sin éxito, el Swindon trató de salir jugando, sólo para que el City ganara el balón. Kevin de Bruyne abasteció a Gabriel Jesus para que ampliara la ventaja a los 28.

 

Gundogan definió combado alrededor de la barrera y a la base del poste a los 58.

 

Los Citizens restituyeron su ventaja de tres goles después de que McKirdy dio al Swindon algo para celebrar. Palmer recuperó el rebote tras un disparo de Silva y marcó a los 82.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows