El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Cuestionable si Garoppolo estará en duelo crucial de 49ers

Garoppolo se perdió el compromiso de la semana pasada por una lesión en el pulgar derecho.

Agencia AP

 

SANTA CLARA, CALIFORNIA, EU.-  El quarterback Jimmy Garoppolo figura en la lista de jugadores cuya participación es cuestionable para el encuentro crucial de los 49ers de San Francisco ante los Rams de Los Ángeles en la última semana de la campaña regular.

 

Garoppolo se perdió el compromiso de la semana pasada por una lesión en el pulgar derecho.

 

«Tuvo una buena semana de entrenamiento cuando estuvo dentro del campo», dijo el entrenador en jefe Kyle Shanahan el viernes. «Me siento bien de dónde está ahora mismo».

 

Shanahan aseguró que ya sabe quién jugará de inicio el domingo por los 49ers (9-7), si Garoppolo o el novato Trey Lance. Sin embargo, dijo que postergará el anuncio para mantener a los Rams con la duda.

 

Los Niners también están lidiando con un problema en la posición de tackle izquierdo, donde Trent Williams, elegido al Pro Bowl, se ausentó de los entrenamientos toda la semana con una lesión en el codo. Shanahan dijo que Williams está cuestionable para jugar el domingo.

 

El corredor Elijah Mitchell, quien estuvo en el reporte de lesionados con una molestia en la rodilla a principios de la semana, jugará esta semana.

 

El encuentro es crucial para los 49ers, que pueden asegurar un lugar en playoffs con una victoria el domingo o una derrota de Nueva Orleans en Atlanta.

 

Garoppolo se lesionó el dedo en la primera mitad de la derrota en Tennessee el 23 de diciembre, pero se mantuvo dentro del campo y terminó el partido.

 

No lanzó en absoluto el balón la semana pasada, permitiendo que Lance tuviera su segundo partido como titular en la NFL. Sin embargo, regresó al campo de entrenamiento esta semana.

 

Probó el martes el dedo y a pesar de que sintió un dolor significativo, pudo lanzar el balón de forma limitada y entrenar en la semana.

 

Garoppolo ha completado 68% de sus pases en la temporada para 3.494 yardas, promediando 8,5 yardas por intento con 19 anotaciones, 10 intercepciones y un rating de 99,6.

 

Los 49ers han ganado los cinco encuentros en los que Garoppolo ha sido el titular en contra de los Rams, incluido el primer compromiso de esta temporada, en el que completó 15 de 19 para 182 yardas con dos touchdowns en la semana 10, una victoria 31-10.

 

Lance se mostró dubitativo de inicio en el segundo partido como titular en su carrera, pero se recuperó para terminar con 249 yardas y dos anotaciones en la segunda mitad de la victoria 23-7 sobre Houston la semana pasada.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows