El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.10

TV qatarí se burla de la eliminación de Alemania

Los 11 integrantes del cuadro titular posaron en la fotografía inicial tapándose la boca, un gesto que de inmediato le dio la vuelta al mundo

Cortesía
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- La Selección de Alemania comenzó su aventura en la Copa del Mundo de Qatar 2022 ante Japón, juego en el que el plantel europeo realizando una protesta por las prohibiciones del país organizador.

En aquella ocasión, los 11 integrantes del cuadro titular posaron en la fotografía inicial tapándose la boca, un gesto que de inmediato le dio la vuelta al mundo y volvió a poner en el ojo del huracán al país organizador.

Hecho que fue recordado por un programa de televisión en Qatar, mismo que ante la eliminación de Alemania del torneo se burló con el mismo gesto.

Situación que de inmediato comenzó a circular en redes sociales y se hizo viral con comentarios negativos para los conductores del espacio deportivo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows