El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.50

Turista texano sale ileso de accidente por área de maquiladoras

El norteamericano conducía una camioneta Mazda tipo CX5 modelo 2018 circulando de oriente a poniente sobre el bulevar Transformación cuando se impactó con otro vehículo

Luego del primer impacto, la camioneta del norteamericano quedó volcada, mientras que la Ford Explorer se proyecta hacia adelante y choca contra una Ford F-150 modelo 2005, también estacionada. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un turista texano resultó ileso, después de chocar contra dos vehículos estacionados y su unidad se volcara en calles del Parque Industrial FINSA.

Kan Bulfen, de 43 años, ahora deberá pagar los daños ocasionados en el percance, informaron autoridades viales.

El norteamericano conducía una camioneta Mazda tipo CX5 modelo 2018, placas de Texas, circulando de oriente a poniente sobre el bulevar Transformación.

Al llegar a la intersección con la avenida La República, el turista no baja la velocidad de su vehículo, se carga a la izquierda y choca de frente contra otro vehículo.

Se trata de una camioneta Ford Explorer modelo 1996, placas fronterizas, el cual se encontraba debidamente estacionado y es propiedad de Gabriel, de 60 años.

Luego del primer impacto, la camioneta conducida por el norteamericano quedó volcada sobre el costado derecho, mientras que la Ford Explorer se proyecta hacia adelante y choca contra una Ford F-150 modelo 2005, también estacionada.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, multar al conductor responsable y trasladar los vehículos al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows