El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Triunfa Napoli con Lozano de titular

Derrota Napoli 2-1 al Hellas Verona de visita para poner presión en la cima de la Serie A; el mexicano Hirving Lozano jugó 62 minutos

Napoli venció 2-1 al Hellas Verona con doblete de Osimhen. Hirving Lozano jugó 63 minutos. [Twitter]
Agencia Reforma

ITALIA.- El Napoli aprovechó un encendido Victor Osimhen y venció 2-1 al Hellas Verona este domingo para meter presión en la cima de la Serie A. El mexicano Hirving Lozano jugó de titular.

Luego de caer la semana pasada en duelo directo por el liderato ante el Milán, los napolitanos derrotaron de visita a los de Verona gracias a un doblete de su delantero nigeriano.

Primero fue al minuto 14 con un certero cabezazo tras un centro de Matteo Politano y después hasta el 71′, cuando cerró la pinza tras un servicio de Giovanni Di Lorenzo dentro del área.

En su festejo, el africano tomó una cámara fotográfica y capturó imágenes de las tribunas del estadio Marcantonio Bentegodi.

Seis minutos después, Marco Faraoni hizo el único tanto para los locales, pero que ya no les alcanzó para sacarle el empate a los dirigidos por Luciano Spalletti.

El «Chucky» salió de cambio al minuto 62.

Con este triunfo, el Napoli llegó a 60 puntos, sólo tres por detrás del líder Milan, que ganó el sábado 1-0 al Empoli.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows