El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Suma Wolves tres puntos en casa del Everton

Con Raúl Jiménez jugando 88 minutos, el Wolverhampton derrota como visitante 1-0 al Everton y se coloca cerca de puestos de Europa League

Raúl Jiménez disputó 88 minutos de la victoria de Wolverhampton 1-0 ante el Everton. [Twitter]
Agencia Reforma

LONDRES.- Wolverhampton se impuso de visita 1-0 al Everton, logrando 46 puntos que los ubicaron en la séptima posición, poniéndose a un paso de los puestos para la Europa League.

El mexicano Raúl Jiménez jugó 88 minutos y aunque derrochó energía y velocidad, se fue en blanco.

Luego de un primer tiempo flojo, sin que ninguno se animara a proponer, las mejores acciones llegaron para el complemento.

Jiménez se animó con una chilena antes de irse al descanso de medio tiempo, pero la pelota no le quedó cómoda para su remate.

Conor Coady le dio claridad al encuentro tras anotar el 1-0 al 49′, luego de una asistencia del portugués Rubén Nieves.

El gol le dio tranquilidad a los visitantes para mantener la ofensiva y una nueva estrategia para buscar la victoria.

Los dirigidos por Bruno Lange controlaron el balón y complicaron al Everton que no tuvo la claridad para encontrar el empate.

La expulsión de Jonjoe Kenny al minuto 78 echó por tierra cualquier oportunidad de los locales para ir por la remontada al dejarlos con 10 hombres.

Jiménez tuvo dos opciones más para incrementar la cuenta, pero la fortuna no estuvo de su lado.

El mexicano fue relevado al 88′, pues el técnico decidió darle descanso luego del esfuerzo, y su lugar fue tomado por Fabio Silva.

Los Wolves dejaron una buena sensación en este encuentro, pues dejaron atrás el marasmo del primer tiempo y enderezaron el camino a tiempo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows