El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$22.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 84627

    Muertes: 9415

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 1793

    Nuevo Laredo: 196

    Laredo, Texas: 524

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 110

    Nuevo Laredo: 19

    Laredo, Texas: 19

Tri sub 20 femenil avanza a cuartos de final de Premundial

Las mexicanas humillaron 12-1 a su similar de Granada, en duelo de octavos del torneo

La calidad de ambos cuadros quedó evidenciada desde que el balón comenzó a rodar y que se convirtió en propiedad del Tri, que no tuvo problema alguno para imponer condiciones. [Notimex]
Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.- La selección mexicana de futbol femenil sub 20 logró su boleto a los cuartos de final del Premundial de la categoría Concacaf 2020, luego de humillar 12-1 a su similar de Granada, en duelo de octavos de final.

Los goles de la victoria fueron obra de Mariel Román al minuto 11, Alison González a los minutos 12 y 26, Reyna Reyes al 21, dos de Treasher Valcin en propia meta (36, 56) y Karla Zempoalteca (58).

Así como de Gabriela Juárez (72), dos de Nicole Pérez (73, 83), así como de Maricarmen Reyes (78) y de Nayeli Díaz (89). Sheranda Charles (49) descontó por las caribeñas.

La calidad de ambos cuadros quedó evidenciada desde que el balón comenzó a rodar y que se convirtió en propiedad del Tri, que no tuvo problema alguno para imponer condiciones.

Pese a ello y por lo que se vio en la cancha, México tardó en abrir el marcador, ya que lo hizo hasta el minuto once, en un centro por izquierda al área, donde Mariel Román se levantó para conectar un cabezazo cruzado.

Un minuto después, Alison González aumentó la ventaja con un disparo cruzado que dejó parada a la portera Resheda Charles, y a partir de ahí los goles cayeron en cascada

Reina Reyes puso el tercero al minuto 21, Alison González logró su doblete al 26 y Treshor Valcin al 36 en propia meta puso el quinto, para irse así al descanso.

Para el complemento, el conjunto granadino acortó distancias con un buen disparo de media distancia a cargo de Sheranda Charles al 49, pero las dirigidas por Mónica Vergara evitaron cualquier tipo de reacción con siete goles más.

El equipo mexicano se verá las caras en cuartos de final el miércoles con el ganador del partido entre los representativos de Puerto Rico y Trinidad y Tobago.

El arbitraje estuvo a cargo de la jamaiquina Odette Hamilton, quien no mostró tarjetas a ninguno de los dos equipos.

Alineaciones:

México.- Zoe Aguirre, Tanna Sánchez, Karla Zempoalteca, Ximena Ríos, Reyna Reyes, Nicole Pérez, Silvana Flores, Yanin Madrid (Maricarmen Reyes, 46), Mariel Román (Gabriela Juárez, 66), Alison González (Nayeli Díaz, 62) y Destinee Manzo. DT Mónica Vergara.

Granada.- Resheda Charles, Diamond Lewis (Javelle Alexander, 68), Treasher Valcin, Kristal Julien (Ruth Lewis, 79), Judy McIntosh, Sheranda Charles, Abigail Adewunmi, Nia Thompson, Ava Beckett, Shaniah Johnson (Cone Smith, 84) y Nyah Hood. DT Andrew Munro.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows