El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,909

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 345

Van 6 muertos en naufragio de barco en el Amazonas

De las víctimas mortales reportadas hasta el momento, cinco son mujeres y solo una ha sido identificada

El accidente ocurrió en un sitio de difícil acceso, lo cual ha complicado los trabajos de búsqueda. El capitán del barco declaró que el viento era muy fuerte la noche que ocurrió el accidente. El rescate lo están llevando a cabo de manera conjunta y ya han sido enviados 18 buzos de rescate, médicos y aviones. Por su parte, la Marina de Brasil ha iniciado las investigaciones para conocer las causas del siniestro. [Notimex]
Notimex

BRASILIA, Brasil.- El número de muertes por el naufragio del barco de pasajeros Anna Karoline III en el río Amazonas aumentó a seis este domingo, con la reanudación de los trabajos de búsqueda. No hay estimación del número de personas desaparecidas.

El barco naufragó en la madrugada del sábado en un tramo cerca de Laranjal do Jari, en el estado de Amapá. Había partido el viernes 29 de febrero desde un puerto cerca de Macapá en la misma entidad, informó Folha de Sao Paulo.

De acuerdo con la Defensa Civil de Amapá, 46 personas sobrevivieron al naufragio entre pasajeros y tripulación. Janary Picanço, coordinador de la instancia, dijo que el barco no tenía una lista oficial de pasajeros, por lo cual no hay forma de determinar cuántas personas se encuentran desaparecidas. En los primeros reportes, el número de pasajeros se cifró en alrededor de 35.

De las seis víctimas mortales reportadas hasta el momento, cinco son mujeres y solo una ha sido identificada. El accidente ocurrió en un sitio de difícil acceso, lo cual ha dificultado los trabajos de búsqueda. El capitán del barco, de tamaño mediano, declaró que el viento era muy fuerte la noche que ocurrió el accidente.

El rescate lo están llevando a cabo de manera conjunta los estados de Amapá y Pará. Han sido enviados 18 buzos de rescate, médicos y aviones. Por su parte, la Marina de Brasil ha iniciado las investigaciones para conocer las causas del siniestro.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows