NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre atentó contra su vida, y sus familiares, en un intento por auxiliarlo, lo llevaban a un hospital pero chocaron en el trayecto.
Un automovilista que pasaba por el lugar del percance ayudó a la mujer para llevar a su esposo al Hospital de Especialidades, pero cuando arribaron el hombre había fallecido.
Se identificó a la persona muerta como Luis Miguel, de 36 años, residente en la colonia Benito Juárez.
El domingo por la mañana, Diana, de 41 años, encontró a su esposo colgando en una de las habitaciones. Grave, pero aún con un hálito de vida, la mujer y su suegro lo auxiliaron, subiéndolo a una camioneta, Dodge Grand Caravan modelo 2010.
Diana conducía la unidad motriz hacia el hospital, pero por la urgencia en César López de Lara y Anáhuac se pasó el alto y causó un accidente, chocando contra otra camioneta.
Se trata de una Buick Rendezvous modelo 2004, manejada por Abigail, quien resultó lesionada y paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, la llevaron al Hospital del IMSS.
A bordo de otro vehículo, cuyo conductor se detuvo a ayudarles, Diana y su esposo fueron llevados a la Clínica de Especialidades, donde se confirmó que Luis Miguel, ya había fallecido.
Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje del accidente, mientras que elementos de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte del hombre.