El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Trata de ganarle rojo al semáforo y provoca choque

El Ford Ikon chocó contra un Chevrolet Cobalt modelo 2007, sin placas y de procedencia norteamericana

Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por tratar de ganar el paso cuando la luz del semáforo estaba en luz ámbar, una conductora provocó un aparatoso accidente que solo dejo cuantiosos daños materiales.

Ernestina, de 56 años, conducía un automóvil Ford Ikon modelo 2013, placas de Tamaulipas, circulando de sur a norte sobre la avenida Aquiles Serdán.

Al llegar a la intersección con la calle Venezuela, la fémina trata de ganar el cambio de luz ámbar a roja, pero solo ocasionó el percance.

El Ford Ikon chocó contra un Chevrolet Cobalt modelo 2007, sin placas, pero de procedencia norteamericana, manejado por Patricia, de 22 años, quien iba de poniente a oriente por Venezuela.

“Vengo por Aquiles Serdán y el semáforo estaba en ámbar, creí poder pasar” fue lo declarado por Ernestina a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Los agentes viales realizaron el peritaje, sancionaron a la conductora responsable y trasladaron los vehículos al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows