El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 895,326

    Muertes: 89,171

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,921

    Nuevo Laredo: 2,766

    Laredo, Texas: 15,145

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 353

¡Quédate en casa! y avanzaremos a Fase 2

A 5 días de que Gobierno del Estado decida si Nuevo Laredo sigue en Fase 1 o avanza a la Fase 2 de la contingencia de Covid-19, alcalde pide no bajar la guardia

Cumplir con más rigor las medidas higiénicas y restricciones preventivas es decisivo para disminuir contagios y muertes. [El Universal]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- El presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar exhortó a las y los ciudadanos a quedarse en la casa el mayor tiempo posible, con el propósito de que continué a la baja la tendencia de contagios por Covid-19, más rápido quede controlada la pandemia y Nuevo Laredo avance a la Fase 2 de la nueva realidad con convivencia segura.

“No bajes la guardia y sigue protegiendo tu salud siguiendo las medidas de prevención; lava o aplica frecuentemente gel antibacterial en tus manos, usa cubrebocas, cuida la sana distancia y trata de quedarte en casa el mayor tiempo posible. ¡Hazlo por ti, por tu familia y por NLD!”, llamó el alcalde.

Este martes, la Secretaria de Salud de Tamaulipas confirmó sólo 6 nuevos casos positivos, todos de mujeres de: 21, 26, 28, 41, 55 y 82 años. El saldo de la pandemia en esta frontera ahora es de 2 mil 197 contagios, 98 casos sospechosos, mil 821 pacientes recuperados y 246 muertes.

La titular de la dependencia, Gloria Molina Gamboa, reportó en total 113 nuevos contagios y 16 fallecimientos en la entidad, que aumentan a 26 mil 217 los positivos y a mil 988 los decesos.

Molina Gamboa y Rivas Cuéllar alertaron a las y los tamaulipecos y neolaredenses, que la crisis de salud no ha terminado, por lo que cumplir con más rigor las medidas higiénicas y restricciones preventivas es decisivo para disminuir contagios y muertes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows