El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,144,643

    Muertes: 108,173

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,383

    Nuevo Laredo: 2,889

    Laredo, Texas: 20,731

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,032

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 417

Busca TikTok evitar venta total de operación en EU

Si no hay una venta completa, el resultado probablemente implicaría algún tipo de reestructuración

ByteDance buscar evitar la venta total de las operaciones de TikTok en EU. [AP]
Agencia Reforma

NUEVA YORK.- ByteDance Ltd., la empresa matriz china de TikTok, está discutiendo con el gobierno de Estados Unidos posibles acuerdos que permitirían que la popular aplicación para compartir videos evite la venta total de sus operaciones en ese país, según personas familiarizadas con el asunto, publicó The Wall Street Journal.

Las discusiones en torno a tal opción han cobrado importancia desde que el gobierno chino tomó medidas que dificultan la venta a un gigante tecnológico estadounidense como Microsoft Corp. , dijeron las fuentes.

Las negociaciones, dijo el diario, se llevan a cabo en un plazo que se acerca rápidamente y que el Presidente Trump impuso para que TikTok acepte la venta de sus operaciones en Estados Unidos o se cierre, y a medida que se intensifican las disputas geopolíticas sobre la aplicación.

Las fuentes indicaron que quedan varias opciones sobre la mesa, la situación es fluida y una venta todavía es una posibilidad. Incluso si no hay una venta completa, el resultado probablemente implicaría algún tipo de reestructuración de TikTok, dijo una de las personas.

La principal preocupación de los funcionarios gubernamentales involucrados en las conversaciones ha sido la seguridad de los datos de TikTok y mantenerlos fuera del alcance del gobierno chino, dijeron personas familiarizadas con las negociaciones.

ByteDance ha estado explorando opciones, incluida la venta de las operaciones de TikTok a Microsoft, que se une a Walmart Inc. u Oracle Corp.

Las conversaciones se complicaron más a fines del mes pasado cuando China emitió nuevas restricciones a la exportación de tecnología de inteligencia artificial, lo que obligó a ByteDance a hacer una pausa y evaluar cómo las nuevas reglas podrían afectar una venta.Hora de publicación: 15:30 hrs.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows