El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Trasladan a Texas a niño con quemaduras

Un niño de dos años, quien sufrió quemaduras graves en el 60 por ciento del cuerpo al caerle agua hirviendo, fue trasladado de Matamoros a Monterrey y luego a un hospital especializado a Galveston.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Agencia Reforma

TEXAS.-Un niño de dos años, quien sufrió quemaduras graves en el 60 por ciento del cuerpo al caerle agua hirviendo, fue trasladado de Matamoros a Monterrey y luego a un hospital especializado a Galveston, Texas.

María del Carmen, madre del pequeño Ángel Orlando, platicó antes de que despegara el helicóptero, que el accidente de su hijo ocurrió el sábado por la madrugada.

Dijo que calentaban agua y su hijo jugaba con su hermanito, cuando se le cayó una vasija de agua hirviendo, en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas.

De acuerdo con información proporcionada por Miguel Perales, director de Protección del Estado, el martes fue internado el niño en el Hospital de Zona No. 21 del Seguro Social en Monterrey.

Comentó que desde las 11:30 horas de ayer se coordinaron con apoyo de la Fundación Michou y Mau, el Instituto Mexicano del Seguro Social, el Gobierno del Estado y la Secretaría de Marina para realizar su traslado aéreo.

“Estamos dando apoyo del traslado de este menor de 2 años que sufrió quemaduras de segundo grado en más del 60 por ciento del cuerpo.

“El estaba delicado y se estuvo atendiendo en el Hospital de Zona en Monterrey y venía referido de Tamaulipas y se realizó el traslado en helicóptero al aeropuerto para ser llevado a Galveston, Texas”, dijo Perales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows