El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Trasladan a Africam Safari a 10 leones y 2 jaguares rescatados

Docenas de animales fueron rescatados del Black Jaguar White Tiger donde se denunció y descubrió que se encontraban en total abandono

Docenas de animales están siendo rescatados del Black Jaguar White Tiger. [El Universal]
El Universal

PUEBLA, Pue.- Especialistas del parque animal poblano Africam Safari, lograron el rescate y traslado de diez leones y dos jaguares que se encontraban en condiciones de abandono en el «santuario» Black Jaguar White Tiger de la Ciudad de México.

El director de Africam Safari, Frank Carlos Camacho, reportó desde el sábado que lograron trasladar a los felinos de manera segura a su nuevo hogar.

El activista precisó que el proceso duró cerca de 24 horas, aunque estuvieron seis días previos para analizar las condiciones del traslado.

En sus redes sociales, el directivo del parque privado adelantó que el siguiente proceso será revisar minuciosamente las condiciones de los animales.

En un video difundido la madrugada del sábado, explicó parte del proceso del traslado y se mostró contento por la llegada de los nuevos huéspedes.

Docenas de animales están siendo rescatados del Black Jaguar White Tiger, donde se denunció y descubrió que se encontraban en total abandono.

Africam Safari es un parque de conservación de vida silvestre mexicano ubicado a 16 kilómetros de la ciudad de Puebla.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows